Seguidores

sábado, 23 de julio de 2011

Back to black.



"La policía inglesa ha confirmado la muerte de Amy Winehouse. Los servicios de emergencia han encontrado su cadáver en un piso de Londres, propiedad de la artista. De momento se desconoce la causa de la muerte.
La cantante británica es famosa por sus excesos con las drogas que le han obligado a suspender sus actuaciones varias veces. Hace poco canceló una gira por problemas de salud que tenía previsto parar en Bilbao el 8 de julio. En el 2006 saltó a la fama mundial tras publicar el disco Back to Black, con el que puso de acuerdo a crítica y público y que incluía el tema Rehab. Tres años antes, debutó con su primer disco de estudio: Frank.
Se da la casualidad de que Winehouse falleció a los 27 años, al igual que otras grandes estrellas de la música como Janis Joplin, Brian Jones, Kurt Cobain, Jim Morrison o Jimi Hendrix.
Su poderosa voz ya no volverá a sonar en los escenarios."

12 comentarios:

  1. que pena a los 27 añoss... y supuestamente por una sobredosis man dixo a mi...
    unbso!

    ResponderEliminar
  2. Pues si,otra mas a los 27...
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. muy lindo blog! gracias por seguirme :) besitos linda.

    ResponderEliminar
  4. DIOSSS.. no puedo creer que se perdió una idola, juro que no caigo que ya no esta encima tan joven y que la pelio tanto.. Bueno Me encanto el blog, Muy original, sin dudas tenes que seguir así, un besoo YO TE SIGO !

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Muy triste la verdad, una persona muy talentosa con una voz magnífica :(
    Muy lindo blog, te estoy siguiendo linda.

    ResponderEliminar
  7. Todavía no puedo creer que se haya ido una mujer tan talentosa como ella, una canción que estaba buena era 'Tears dry on their own' :S . Me gustó tu blog, te sigo, saludos :)

    ResponderEliminar
  8. No la solía escuchar mucho pero me sentí la yeta misma porque el mismo día que la encontraron muerta, yo escuché una canción de ella después de mucho tiempo :| No se, pero me sentí rara cuando a la media hora me contaron. Te sigo, muy lindo tu blog, pasate por el mío si querés y seguime: http://damn-obsession.blogspot.com/ <3 Un besito.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog, te sigo sin duda!
    Una pena lo de Amy la verdad!
    Besootes guapísima!

    ResponderEliminar
  10. Tienen razón, era muy joven y talentosa! Pobre! :( Me encanta tu blog, es muy identificativo :) Te estoy siguiendo linda, me seguis? :D Un besito, cuidate♥

    ResponderEliminar
  11. Guapa :)
    Tu blog también está super bien!
    Te sigo :D
    Besitos(L)

    ResponderEliminar
  12. Buena canción de fondo! jajaja :)
    Me encanta el blog te sigoo!

    Caravinvonvan ☮

    ResponderEliminar